Info. y Reservas LAS 24 HORAS: Orlando Ávila
Tel. (571) 569 5262 Cel. 311 856 5652 – 315 857 9716 Bogotá - Col
Si usted desea saber algo más acerca de nuestros servicios por favor,
llene este formulario o escribanos, pronto nos comunicaremos con usted!
Puede hacer sus reservas en orlando12avila@hotmail.com
Orlando Avila (Director)
Los campos marcados con (*) son obligatorios. Gracias.
Nombre *:
Su e-mail *:
Empresa :
Teléfono *:
 Ext:
Direccion :
Ciudad :
Escriba su mensaje *:
                                  
 
Sabor Costeño    Las mejores Parrandas Vallenatas de Bogotá    Reservas LAS 24 HORAS: Orlando Ávila    Tel. 569 5262    Cel. 311 856 5652 – 315 857 9716    Bogotá - Col
Sabor Costeño le ofrece lo mejor de los Conjuntos Vallenatos en Colombia. Ofrecemos servicio de Tríos, Mariachis y Papayeras. Tenemos las mejores Parrandas Vallenatas en Bogotá! Contamos con más de 20 años de experiencia y garantizamos su satisfacción. Nuestro amplio repertorio de música nueva ola, música del ayer, y música de siempre, es uno de los más variados en Colombia. Somos El Mejor Conjunto Vallenato en Bogotá. Contamos con sonido profesional, talento reconocido y somos expertos en la música Vallenata.
Nuestro servicio de Parranda Vallenata en Bogotá, Música Vallenata para eventos familiares, Conjuntos Vallenatos para eventos empresariales y armonizaciones musicales en Bogotá y en todo el país, le permitirá a usted obtener servicios musicales que garantizan su completa satisfacción. Amenizamos parrandas y fiestas en Bogotá y fuera de la ciudad. Ofrecemos servicios de Fiestas Vallenatas, Serenatas Vallenatas, Amenizamos Reuniones, alegramos Fiestas de Quince Años, y nuestra Agrupación Vallenata le permitirá amenizar matrimonios y los eventos más importantes con la mejor parranda Vallenata.
Llámenos ya, 24 horas al día, 7 días a la semana! Ofrecemos los mejores precios, el mejor servicio, y nuestra promoción especial! Por cada 5 horas de parranda, reciba 1, totalmente gratis! Encuéntrenos en Facebook.
Diseño Jaguar VNM / Powered by Valor New Media Copyright ©